Abogados online

Tus abogados desde casa

 

ABOGADOS ONLINE


PRECIO CONSULTA LEGAL
45 EUROS (IVA INCLUIDO)*

ABOGADOS PANAIT ofrece un servicio de consultas online, con el fin de que usted pueda contactar con un profesional para resolver sus dudas legales de forma inicial en menos de 24 horas laborables y sin necesidad de acudir al despacho.

De este modo usted dispondrá de una primera opinión jurídica sobre su asunto legal sin necesidad de pedir cita y a un solo clic, a través del presente formulario.

Los honorarios de la consulta legal vía email se podrán hacer efectivos a través del sistema Bizum, ingreso en efectivo o transferencia bancaria. En este último caso, el plazo para la contestación empieza a contar desde el momento que se haya hecho efectivo el pago.

* Para las consultas sobre asuntos complejos se les remitirá presupuesto.

ASESORAMIENTO LEGAL TELEFÓNICO


A través de éste servicio, usted tiene la posibilidad de recibir asesoramiento legal de una manera fácil y muy cómoda, sin necesidad de desplazarse a nuestras oficinas.

Mediante el presente formulario usted podrá solicitar una cita telefónica y nuestros abogados se pondrán en contacto con usted el día establecido.

El horario de este servicio es de Lunes a Viernes de 9:30 a 17h, excepto festivos locales o nacionales. El servicio se podrá contratar también fuera de dicha franja horaria pero dependerá de la disponibilidad de nuestros abogados.

Los honorarios de la consulta legal se podrán hacer efectivos a través del sistema Bizum, ingreso en efectivo o transferencia bancaria en la cuenta que se le indicará por el email..

* Para las consultas sobre asuntos complejos se les remitirá presupuesto.

Consulta telefónica abogado divorcio tarragona

PRECIO CONSULTA LEGAL
45 EUROS (IVA INCLUIDO)*

RECLAMACIÓN DE DEUDAS


Reclamación de deudas abogados panait tarragona

PRESUPUESTO A MEDIDA

Mediante este servicio realizamos los requerimientos extrajudiciales y judiciales necesarios para el cobro de todo tipo de deudas. Ejemplo: facturas impagadas, cuotas de la comunidad de vecinos, impago de las rentas del alquiler, etc.

Para poder realizar el presupuesto Ud. nos debe indicar la cantidad que se ha de reclamar. Una vez haya aceptado el presupuesto nos remitirá vía email la documentación que acredita la existencia de la deuda. (ej. facturas, contrato de alquiler, etc)

Nuestros honorarios se fijan atendiendo las particularidades de cada asunto, el importe de la reclamación y las gestiones a realizar, toda vez que las gestiones realizadas difieren de un caso a otro.

Pide presupuesto aquí.

Summum ius, summa iniuria (Cicéron)
La aplicación rigurosa de la ley puede ser una gran injusticia

¿Necesitas asesoramiento?