Abogados de Familia en Tarragona​

10 años ofreciendo asesoramiento en procesos de divorcio

Abogados de Familia en Tarragona, Reus, Valls y El Vendrell

Abogadas Panait es un bufete compuesto por abogados de familia en Tarragona con una amplia experiencia en la resolución de procesos de divorcio.

Nuestros abogados de familia en Tarragona tienen un buen conocimiento de la legislación aplicable y demuestran en cada caso un alto nivel de empatía con los clientes. En Abogados Panait los clientes se sienten escuchados y comprendidos.

Los abogados de familia de nuestro bufete realizan siempre un estudio exhaustivo del caso tras el cual los clientes reciben la información y el asesoramiento legal necesario para plantear con éxito  sus peticiones ante los tribunales.

En los procedimientos matrimoniales el asesoramiento jurídico prestado por un abogado de familia es transcendental.  Los efectos de las sentencias de divorcio o separación acompañan a las partes y a sus hijos durante un largo periodo de tiempo. Es por ello, que cualquier error en el planteamiento judicial del caso puede producir efectos nefastos por la dificultad de modificar con posterioridad estas sentencias.

De aquí nuestra especial recomendación de contactar con un abogado de familia desde el mismo instante que haya tomado la decisión de iniciar un divorcio. De este modo usted podrá conocer desde ese mismo instante los derechos e intereses a defender.

Por ello, si necesita un abogado matrimonialista en Tarragona, le damos la bienvenida a Abogados Panait.

¡Llámanos a +34 977 08 13 28 y contacta con Tu abogado de Confianza en Tarragona!

Los abogados de familia también te asesorarán en los procesos de incapacitación y tutela/curatela, determinación de la filiación, pensión de alimentos entre familiares, régimen de visitas de los abuelos, etc.

Solicite una cita para contarnos tu caso!

Abogado en Tarragona derecho de familia
abogado de familia
La política de honorarios del despacho se fundamenta en la transparencia de los mismos y se determinan según la naturaleza del asunto, complejidad, trascendencia jurídica o económica y el tiempo empleado para la adecuada resolución del asunto encomendado.

El cliente siempre conocerá con carácter previo a la prestación de los servicios el coste de cualquier trámite a realizar. Los honorarios están pactados por escrito y por adelantado.

Lidia Panait Bansoi Abogada del Colegio de Abogados de Tarragona

Especialista en derecho de familia, derecho penal y derecho civil.

En ABOGADOS PANAIT los procedimientos de familia son una de las principales ramas de actividad del despacho. En nuestro bufete usted podrá encontrar además del asesoramiento legal, el apoyo y la tranquilidad que tanto se necesita en este tipo de asuntos. Por ello, también colaboramos con excelentes profesionales como peritos, economistas, psicólogos, mediadores, etc.

La abogada Lidia Panait Bansoi, cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ejercicio de la abogacía en Tarragona y de más de 20 años en el ámbito jurídico. La confianza de sus clientes  como abogado de familia así como en las demás ramas del derecho, por el éxito de los asuntos encomendados, avalan la profesionalidad y capacidad de la abogada en Tarragona.

Los testimonios de algunos de los clientes que se muestran en nuestra página así como los que se pueden leer en las redes sociales, son garantía del trabajo bien hecho y de la satisfacción de aquellas personas que le encomendaron sus asuntos más importantes.

Nos alaga poder seguir contando con la confianza de nuestros clientes y esperamos poder contar pronto también con la suya.

Si precisa de un abogado de familia en Tarragona en Abogados Panait estamos especializados y preparados para ofrecer el mejor asesoramiento legal.

No lo dudes, si necesitas un abogado de confianza en Tarragona, llámanos al +34 977 08 13 28 o pide tu cita.

Abogado matrimonialista en Tarragona

Summum ius, summa iniuria (Cicéron)
La aplicación rigurosa de la ley puede ser una gran injusticia

¿Necesitas asesoramiento?